Asignación de Clínicas Odontológicas FESI 2025

A partir del segundo año de la carrera, continuarás tus estudios en una de las Clínicas Odontológicas. Para
llevar a cabo la asignación de las Clínicas Odontológicas de manera equitativa, se realizará de acuerdo al
promedio general del Certificado de Bachillerato . . .

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

La Carrera de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, FESI, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Posesión de la Universidad Nacional Autónoma de México y demás normatividad que resulte aplicable.

¿Para qué fines utilizaremos tus datos personales?

Los datos personales que solicitamos los utilizaremos únicamente para el registro y Asignación de Clínicas Odontológicas FES Iztacala 2025. Durante el registro no se recaban datos personales sensibles.

¿Con quién compartimos tu información personal y para qué fines?

Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en: https://www.iztacala.unam.mx/avisoprivacidad.php

Última actualización: 21/03/2024