TITULACIÓN POR EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS

El Examen General de Conocimientos (en la actualidad lo realizas en computadora), incluye preguntas de todo el Plan de Estudios de la Carrera, abarcando todas las áreas de conocimiento de la carrera: Básicas Médicas, Básicas Odontológicas, Clínicas y Optativas; y se realiza dos veces al año (es importante revisar la página principal de la carrera para verificar las fechas de examen). Es requisito haber cubierto el 100% de créditos del Plan de Estudios, pero no necesariamente haber terminado el Servicio Social.

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN

1.- Acudir a la Jefatura de la Carrera para informarse del costo y recoger la preforma de pago para poder realizar el pago EN LA CAJA DE LA FACULTAD. Te entregarán un recibo (ticket), saca una copia y conserva ambos ya que los entregarás durante el proceso de inscripción.

2.- Llenas el cuestionario de seguimiento de egresados.

3.- Llenar el formulario de Preinscripción con los datos personales.

Nota: Es importante registrar claramente tu dirección de CORREO ELECTRÓNICO, porque a través de este medio se te hará llegar información importante, CONSERVA EL NÚMERO DE CONTROL que se te proporcionará al final de tu preinscripción ya que será la ÚNICA opción para consultar tu resultado.

UNA VEZ QUE REALICES EL PAGO PUEDES HACER LA PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA según las indicaciones de la convocatoria vigente.

4.- Consultar las indicaciones de lugar y horario de aplicación del examen general de conocimientos.

5.-El día del examen es necesario:

• Presentarse 30 minutos antes de la hora señalada en el sitio indicado
  • Como requisito indispensable presentar identificación oficial y el recibo original de pago (el ticket).
  • Mostrar una identificación oficial (credencial de la UNAM, credencial de elector, pasaporte).

6.- Una vez aprobado el examen general de conocimientos, se debe imprimir su constancia de aprobación y entregar en la ventanilla de Servicios Escolares junto con su expediente de titulación que se encuentra en el siguiente link: https://www.iztacala.unam.mx/uae/uae_titulacion.php