TITULACIÓN POR AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS (DIPLOMADO)

Enlace a los Diplomados con opción a titulación
de la División de Extensión Universitaria

Entregar en físico en la Oficina de Titulación o al correo electrónico titulación.cirujano.dentista@iztacala.unam.mx, la siguiente documentación:

Carta de aceptación del diplomado

Constancia 100% de créditos, se puede obtener en el Sistema Integral de Control Escolar (SICE).

Historia Académica completa, se puede obtener de la página de la Dirección General de Administración Escolar – Sistema Integral de Administración Escolar (DGAE-SIAE).

• Una vez que se entrega la documentación mencionada en el cuadro anterior, se da número de registro al alumno para llenar el Formato "FTAPC1". Se tiene hasta un mes para entregar dicho formato.

Nota: Si llegaras a recibir un mensaje de alerta al entrar al Sistema de Seguimiento de Egresados
elige “Opciones avanzadas” y después “Aceptar el riesgo y continuar”, NO hay problema.

Apartados del “Formato FTAPC 1”

• Número de registro.
  • Modalidad: de acuerdo al Diplomado que está cursando.

Ampliación de Conocimientos: área que no se cursó durante la carrera (Ej. Gerencia y los sistemas de salud).

Profundización de Conocimientos: área que se cursó durante la carrera (Ej. Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría).

• Con el Curso: éste campo se deja en blanco.
  • Con el Diplomado: el diplomado que se está cursando.
  • A desarrollarse: lugar donde se está realizando (Unidad de Seminarios, Clínica Odontológica, etc.)
  • Dependencia: FES Iztacala.
  • Firma del alumno.

• Una vez entregado el Formato "FTAPC1", se registra en el sistema la forma de titulación.
  • Cuando alumno que hay concluido el Diplomado con una calificación aprobatoria mínima de 8, debe de entregar:
  • Copia tamaño carta del diploma.
  • Copia de las calificaciones del Diplomado.
  • Formatos “FTAPC” 2 y 3.

Apartados del “Formato FTAPC 2”

• Modalidad.
  • Diplomado.
  • Con el curso: el campo se deja en blanco.
  • Datos del alumno.
  • Promedio APC: promedio del Diplomado.
  • Firma del Coordinador de la Oficina de Titulación de la Carrera de Cirujano Dentista.

Apartados del “Formato FTAPC 3”

• Modalidad.
  • Diplomado.
  • Con el curso: el campo se deja en blanco.
  • Datos del alumno.
  • Promedio APC: promedio del Diplomado.
  • Firma de la Jefa de la Carrera de Cirujano Dentista y de la Directora de la FES Iztacala.

• Una vez firmado el Formato "FTAPC3", el alumno harán entrega de este documento JUNTO CON OTRA COPIA EN TAMAÑO CARTA DEL DIPLOMA Y COPIA DE LAS CALIFICACIONES DEL DIPLOMADO en la ventanilla de la Carrera de Cirujano Dentista de Administración Escolar (Servicios Escolares), junto con el resto de la documentación solicitada para el trámite de titulación institucional (revisar Guía para Trámite de Titulación ).