TITULACIÓN POR TOTALIDAD DE CRÉDITOS Y ALTO NIVEL ACADÉMICO

• Alumno con promedio mínimo de 9.5.

• Haber terminado la carrera en 4 años seguidos y sin haber reprobado ninguna asignatura.

• Elaboración de Tesina.

• Entregar en físico en la Oficina de Titulación o al correo electrónico titulación.cirujano.dentista@iztacala.unam.mx, la siguiente documentación:

Carta dirigida al CAAx (Comité Académico Auxiliar), solicitando la opción de titulación (redacción libre).

Formato de Propuesta de Sinodales con la recolección de firmas de los integrantes del sínodo (pueden ser digitales dependiendo el semáforo epidemiológico).

Constancia 100% de créditos, se puede obtener en el Sistema Integral de Control Escolar (SICE).

Historia Académica completa, se puede obtener de la página de la Dirección General de Administración Escolar – Sistema Integral de Administración Escolar (DGAE-SIAE).

Protocolo de Tesina con sus respectivos apartados: carátula, índice, introducción, delimitación y planteamiento del problema, justificación, objetivos, marco teórico y metodología, exposición y desarrollo, conclusiones, bibliografía, apéndices y anexos.

Nota: El CAAx, sesiona cada segundo lunes de cada mes.

• Una vez aprobada la forma de titulación, se asigna un número de registro (Oficina de Titulación).

• Llenar el Formato "FT1 Promedio" a computadora y entregarlo máximo 1 mes después de asignado el número de registro.

• Completar tu información en el Sistema de Seguimiento de Egresados.

Nota: Si llegaras a recibir un mensaje de alerta al entrar al Sistema de Seguimiento de Egresados
elige “Opciones avanzadas” y después “Aceptar el riesgo y continuar”, NO hay problema.

Apartados del “Formato FT1 Promedio”

• Datos del alumno.
  • Firma del alumno.

• Una vez entregado el FT1 Promedio en la Oficia de Titulación, se registra en el sistema la forma de titulación.

• Cuando el alumno concluya su Tesina, llenar y entregar en la Oficina de Titulación el Formato "FT2 TC y ANA Mención" y Formato "FT3 TC y ANA Mención", éste último se lleva a firma con la Jefa de la Carrera de Cirujano Dentista y la Directora de la FES Iztacala.

• Una vez firmado el FT3 TC y ANA Mención, el alumno hace entrega de este documento en la ventanilla de la Carrera de Cirujano Dentista de Administración Escolar (Servicios Escolares), junto con el resto de la documentación solicitada para el trámite de titulación institucional (revisar Guía para Trámite de Titulación ).

Apartados del “Formato FT2 TC y ANA Mención”

• Número de registro.
  • Título de la Tesina, escrito exactamente como en el protocolo.
  • Datos del alumno.
  • Datos y firma del Director de la Tesina (puede ser digital mientras el semáforo epidemiológico lo permita).
  • Firma del coordinador de la Oficina de Titulación.

Apartados del “Formato FT3 TC y ANA Mención”

• Número de registro.
  • Título de la Tesina, escrito exactamente como en el protocolo.
  • Datos del alumno (a).
  • Datos y firma de los 5 Sinodales (Obligatoriamente firmas autógrafas).
  • Firma de la Jefa de la Carrera de Cirujano Dentista y de la Directora de la FES Iztacala.