Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Ir a la página de inicio de la Carrera de Cirujano Dentista

OPCIONES DE TITULACIÓN

ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN-TESIS

En esta modalidad de titulación el alumno desarrollará una investigación de manera individual o en pareja en el campo de conocimiento de la odontología y elaborará una tesis, en la que dará cuenta con rigor científico y metodológico de dicha investigación, Para poder iniciar con la investigación el aspirante deberá haber cubierto el 70% de los créditos del plan de estudios. Incorporarse por lo menos un semestre a un proyecto de investigación, asesorado por un profesor que este trabajando en el área de interés del proyecto y que fungirá como director de tesis.

Descargar los formatos para titulación

VER PROCEDIMIENTO PARA LLENAR FORMATOS
FTT1 FTT2 FTT3
CARÁTULA